Seleccionar página

Nosotros

Dies de Platja nace en el año 2017 con la idea de poder ofrecer a sus clientes una variedad de bikinis y complementos, que hagan de sus días de vacaciones una experiencia única. Somos una empresa muy jóven pero que ha recorrido muchos kilómetros para buscar artículos especiales.

Con ese espíritu recopilamos multitud de bañadores, bikinis y complementos de más de 50 marcas diferentes.

Nuestro compromiso es sólo vender lo que a nosotros nos gusta, para ofrecer a nuestros clientes una selección de artículos variada, con una excelente relación calidad/precio.

Nuestro estilo

Queremos traer productos que sean útiles y cómodos para tu día a dia, sin renunciar a las tendencias de la moda actual. Además podemos personalizar las prendas que desees, porque hemos invertido tiempo y recursos para disponer de maquinaria para la personalizazión textil.

  • Práctica
  • Comfort
  • Tendencia
  • Personalización

Apostamos por los productos de proximidad

Buscamos marcas que puedan aportar algo diferencial a nuestras clientas/es, por ello apostamos muy fuete por productos de proximidad, que nos ofrecen una calidad/precio mejor que los importados. Aunque también traemos productos de moda de otros países, entre ellos: Francia, Italia, Brasil, Estados Unidos, Colombia.

Envíanos un mensaje

13 + 12 =

Tienda física

Cr. Platja, 2
43895 L'Ampolla (Tarragona)

Contactar

Tel: 977 079 409

Horario

Lunes : 8am–5pm

Martes - Sábado :
10.00am–1.30pm
4.30pm - 8.00pm

Domingo : Cerrado