Seleccionar página

Más estilo

Queremos ayudarte con tus looks diarios, para que sean sencillos y elegantes, sin sobrepasar tu presupuesto. Intentamos traer lo mejor que podemos encontrar en relación calidad/precio.

Sobre nosotros

Dies de Platja nace en el año 2017 con la idea de poder ofrecer a sus clientes una variedad de bikinis y complementos, que hagan de sus días de vacaciones una experiencia única. Somos una empresa muy jóven pero que ha recorrido muchos kilómetros para buscar artículos especiales.

Con ese espíritu recopilamos multitud de bañadores, bikinis y complementos de más de 50 marcas diferentes.

Nuestro compromiso es sólo vender lo que a nosotros nos gusta, para ofrecer a nuestros clientes una selección de artículos variada, con una excelente relación calidad/precio.

Estilos

Moda para el día a día

Mira algunas de las prendas que tenemos para ofrecerte para tu día a día. Son marcas de proximidad, con muy buena relación calidad/precio. Para que vestirte elegante no sea un problema.

Personaliza tus prendas

Créemos que cada persona es única y que la ropa es una manera de expresarte. Dies de Platja ha invertido tiempo e investigación para poder personalizar una gran variedad de prendas, ya sean bolsos, neceseres, camisetas, camisas … Para que seas única

Bisutería

Traemos a nuestra tienda productos de bisutería para complementar tus looks y que te sientas única. Traemos pocas piezas de cada colección y marca, siempre buscando aportar un toque de sensualidad y elegancia. 

Looks recientes

Esta es una selección de nuestros últimos looks para que te puedan servir de referencia

Academy Hampton Linen Shirt
Twist Top from Privilege
Zodiac Satin Slip Dress
Atmos Delilah Ruffle Playsuit

Crea tu Propio estilo

Quieres que te ayudemos a encontrar tu estilo. Ven a nuestra tienda y te aconsejamos. Si quieres pídenos una cita y estaremos a tu disposición.

Nuestras novedades

Escribimos de aquellos temas que nos resultan o pueden resultar interesante a nuestras/os clientas/es.

Cómo hacer de tu pareo un vestido

Cómo hacer de tu pareo un vestido

Los pareos son prendas que no pueden faltar en nuestra maleta para las vacaciones de verano. Y la razón es evidente, ya que esta prenda es extremadamente versátil pues se puede llevar de diferentes formas y no deja de verse bien. Se le puede dar tanta utilidad, que...

Verano, mujer y hipster

Verano, mujer y hipster

Los hipster son un grupo urbano muy particular que tiene preferencias en moda bastante específicas. Veamos qué quieren estas chicas urbanas para este verano. Jeans y shorts cortos Las mujeres usan shorts cortos. Muchos de ellos, reusados de viejos pantalones o con...