Los mejores cortes de pelo para hacer frente al calor

Biquini Banana Moon en Dies de Platja

El verano en España se caracteriza por tener los días más calurosos en todo el año. Las temperaturas llegan a niveles insoportables. El tiempo que tenemos para disfrutar de un ambiente fresco, es el tiempo en que estamos en nuestras casas u oficinas, acompañadas de un acondicionador de aire.

Fuera de este espacio, estaremos asechadas por el calor sofocante. Sin embargo, esto no es impedimento para lucir un look genial y a la moda, que nos aporte estilo y frescura a la vez.

Cuando sentimos sensación de calor y humedad en el cuero cabelludo siempre recogemos o peinamos el cabello. Pero eso no resuelve de lleno el problema. Por eso os traemos los mejores cortes de pelo para hacer frente al calor.

El fresco desgrafilado (shag)

Este es un corte peculiar que seguramente os encantará, ya que nos quita mucho volumen. Es recomendado para aquellas chicas que llevamos el cabello ondulado o rizado. Según sea el caso, este corte se adapta a nuestras exigencias, y nuestra imagen lucirá más fresca y agradable.

El rebelde (mohawks)

Este es un estilo desenfrenado y a la vez rebelde con algo de autoridad, la misma autoridad que exige el calor abrumador de estos días y que al llevar este corte disminuirá significativamente. Para ello se tiene que rapar la cabeza en ambos lados, sin importar el qué dirán simplemente lo vamos a lucir con estilo y marcando la pauta, proyectando lo mejor de nosotras, es un modelo diferente pero acorde con esta temporada del año.

El menos rebelde (garcon)

Se le conoce como garcon, pero también le llaman pixie, este es un corte un poco atrevido que no llega a lo rebelde, aunque no todas las chicas estaríamos dispuestas a reducir de forma considerable el volumen de nuestro cabello, pero ante las altas temperaturas es una muy buena opción, una de las ventajas de este corte es que aparte de hacernos sentir más frescas estaría haciéndonos lucir un rostro más fino y con estética, de seguro al llevarlo no, nos arrepentiremos de haberlo hecho.

El que es tendencia (bob)

Una regla imperante a la hora de seleccionar este corte es no tener el cabello rizado, de ser así deberíamos estar pensando en otra opción ya que esta no nos favorecería, pero para aquellas chicas que tenemos el rostro alargado nos sentara de maravilla, este corte resalta porque sus puntas se sitúan a la altura de la barbilla y seguramente aportara frescor durante todo el día y en donde nos encontremos.

En fin, un buen corte habla de nuestra personalidad y seguramente encajara bien con lo que queremos, por ello debemos llevarlo con estilo y aptitud, esa será la clave de que nos veamos regias y a la moda.