Dime qué cuerpo tienes y te diré que bikini usar

El bikini es una prenda que esta de moda sobre todo en las redes sociales. Las chicas que poseen un gran numero de seguidores en su mayoría son aquellas que han posteado fotos en bikini. Pero no a todo el mundo le luce bien este tipo de bañadores, porque para ello, deben tener ciertas características  físicas que vayan acorde con estos modelos.

Así que antes de usar un bañador como este primero dime, que cuerpo tienes y te diré que bikini usar.

Qué debemos tener en cuenta a la hora de usar un bikini

Como mencionamos anteriormente no a todas nos queda bien un bikini, por ello debemos tener en cuenta estos aspectos.

La cintura

Si somos de esas chicas curvy y el bikini no se nos marca debido a esto, una opción que nos sentará muy bien es el usar braguitas altas, ya que están nos estarán aportando mas seguridad. Por otro lado, cuando somos muy delgadas, ocurre que se nos marcan los huesos de las caderas exageradamente en algunos casos, allí debemos de inclinarnos por los flecos o los cordones lo cual darán una mejor vista. Si no somos de las chicas anteriores pues bien, coloquémonos el que más nos guste por que lucirán al máximo.

La estatura

Para las chicas que son altas mas que la media normal es recomendable que se coloquen estas prendas con un modelo que contenga su parte inferior recta acompañada de estampados, ahora si las chicas son de las que son un poco mas chicas que la media allí se deberán inclinar por los cortes ascendentes y por los colores sin estampados preferiblemente ya que esto les ayudara a estilizar mucho mas la figura.

Los glúteos

Si somos de aquellas chicas que nos gusta lucir lo que mas tenemos debemos irnos por colores llamativos, pero por el contrario, si contamos con grandes glúteos, pero somos un poco mas recatadas debemos utilizar colores oscuros con la intención de que las miradas se enfoquen en otras partes de nuestro cuerpo.

Ahora si somos de aquellas que no tenemos mucho allá atrás, debemos tratar de resaltar lo poco que tenemos con partes inferiores que contengan cordones o cosas similares, existen colores como el azul verdoso que pueden ayudarnos a captar las miradas de quienes nos interesen

Debemos tener en cuenta que una prenda como el bikini no es solo para ocultar partes de nuestro cuerpo y darnos un baño en la playa o la piscina. También es una forma de vestir que hablara del estilo que tenemos. Un buen modelo es importante para lograr nuestro fin, que es lucir bellas y radiantes. Para llevarlo todo dependerá de los perjuicios o complejos que tengamos con nuestro cuerpo. Poniendo en práctica estos consejos, lograremos lo que estamos buscando y escogeremos con facilidad el que va con nosotras.