¿Cómo eliminar el abdomen inflamado?

Pasear por la Playa

El problema del abdomen inflamado se manifiesta en la parte superior del abdomen. También, se relaciona con grasa en la papada y en la espalda.

Esta grasa se acumula en órganos vitales como el corazón, por lo cual es muy peligrosa y necesita ser combatida lo antes posible. Además, tiene que ver con la mala alimentación. La aparición de este tipo de abdomen siempre está relacionada con la falta de actividad física, y por el consumo de altas grasas saturadas.

Por este motivo, es necesario eliminar las grasas de la dieta. Especialmente la grasa animal, por lo que deben estar listos para tener un cambio alimenticio. Minimiza el consumo animal y cámbialo por el consumo de frutas, verduras y hortalizas.

Las personas con esta tendencia deben planear programas de actividad física moderada. Estas actividades pueden ser caminatas, trotes, aeróbicos que vayan de 30 a 60minutos e incluso también incluir las pesas en su rutina, pero por lo menos deben ser sesiones de 30 minutos unas 3 veces por semana con un mínimo de descanso entre ejercicios.