Los mejores cortes de pelo para hacer frente al calor

Bikinis Giadamarina en Dies de Platja

Llega temporada veraniega, el momento ideal para realizar algún cambio de look en nuestro cabello y sentirnos más frescas.

Por eso, si somos de aquellas que nos gusta arriesgar esta temporada viene con un sin fin de peinados y cortes que te harán flipar, pero como siempre tenemos que saber elegir cuál de ellos es el que va bien con nuestro rostro así que acá os dejamos los mejores cortes de pelo para hacer frente al calor del verano.

El pelo rapado

Si hablamos de cortes arriesgados para dama este es uno de ellos, y es de esos que hemos visto muy pocas veces en grandes actrices del cine o la televisión. Pero quienes lo han llevado se han visto verdaderamente hermosas, este no es un corte para todo el mundo y menos para aquellas que preferimos un cabello largo. Este corte es ideal para aquellas chicas que practican algún deporte como, nadar, correr, bicicrós entre otros.

Lo que si nos queda claro es que estaremos mucho más frescas con este corte y alejadas del calor.

El corte pixie

Este es un corte que sin duda está a la moda en este verano, ya que se ha popularizado en el mundo de Hollywood  y se ha visto en pasarelas de moda, por ello llevar un pixie nos hará ver elegantes y frescas.

Para un evento este peinado debe estar muy bien cuidado para que sea elegante a la vista. Una buena opción para llevar este corte es con un efecto mojado así seguramente estaremos radiantes.

Corte bob medio

Este es un corte refrescante y cómodo ideal para pasar todo el verano, en este caso este corte llega a la altura del hombro con capas alrededor de la parte inferior gracias a estas capas se logra un movimiento y una dimensión que se adiciona al cabello y con la raya en el medio se logra ver un corte asimétrico.

Media melena con flequillos

Si somos amantes a nuestro cabello y no queremos cortar mucho, lo que sugerimos es que hagamos un corte del flequillo largo para que caiga a la altura de los ojos.

De esta manera estaremos dando una glamurosa transformación a nuestro look sin perder mucho largo de nuestro cabello, además los flequillos son muy versátiles ya que los podemos mover de un lugar a otro si un día no nos gusta cómo se nos ve.

Lo importante es aprovechar la oportunidad de cambiar el look, pero sobre todo saberlo llevar con estilo.