Los colores que mejor sientan a las  pieles bronceadas

Bikini Coral de Mi and Co en Dies de Platja

Llego el verano con su sol radiante y, por supuesto, nosotras ya estamos listas para ir a la playa a lograr un bronceado perfecto.

Pero debemos comenzar a también tener presente que prenda de ropa combinará con nuestro tono de piel. Cuando tenemos un bronceado espectacular tenemos claro que no todos los colores lucirán bien con nosotras, por lo que tenemos que hurgar en nuestro armario para dar con la prenda y el color correcto.

Claro que, al decidir broncearnos, debemos de ser precavidas para no sufrir quemaduras. Por lo que tenemos que llevar cremas y protectores solares. Pero sin más preámbulo, conozcamos a los colores que mejor sientan a las pieles bronceadas

Los colores pastel

Entre estos colores podemos resaltar por ejemplo el amarillo, el cual se hace ideal para resaltar el color de vuestra piel, pero no debemos hacer a un lado a los colores pastel como el azul, el verde o el rosa ya que son ideales al momento de lucir la piel bronceada haciendo un perfecto contraste.

Lo bueno de este color es que puede ser combinado con otras prendas en la parte alta o en la parte baja de nuestro cuerpo, no debemos tener dudas al escoger un color pastel para resaltar nuestro bronceado.

El color naranja

El color naranja es una opción estupenda si lo que buscamos es resaltar el bronceado, sin embargo hay que tener mucho cuidado a la hora de combinarlo para no hacer una carga visual.

Lo recomendable es combinarla con colores como los dorados o el marrón. Así podremos resaltar nuestro bronceado además de llevar un estilo impecable y elegante a la vez. Además, el color naranja aporta personalidad y una muy buena vibra.

El color rojo

Un color que es maravilloso para las pieles morenas o bronceadas, aunque en casi todas las mujeres se ve muy bien, ya que nos ayuda a resaltar nuestra figura y muestra nuestro carácter.

Lo bueno del color rojo, es que se puede combinar fácilmente con el blanco y el negro. Y siempre dará un buen resultado, este color se puede llevar en faldas camisetas, vestidos, pantalones, entre otros.

El color blanco

El color por excelencia para las pieles morenas es el blanco ya que crea un contraste con el tono bronceado de nuestra piel y seguramente no pasaremos desapercibidas. El color blanco es mágico ya que representa la ausencia del color, pero es increíblemente bello, así que si lo combinamos para hacer contraste con nuestra piel bronceada será estupendo.